lunes, 21 de octubre de 2013

21/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: CLUB LUJÁN 2-SPORTIVO ITALIANO 2. EL AZZURRO LO DIO VUELTA Y OTRO ERROR FUE EMPATE.


El Sportivo Italiano igualó 2-2 en su visita a Luján en un partido cambiante. Passione Azzurra estuvo presente con el cronista Claudio Cúcaro.
De entrada comenzó ganando el equipo de la Basílica cuando Fede Díaz (ex “Tano” en el torneo pasado) sacó un remate bajo desde lejos y la pelota entró abajo a la derecha del arquero Rodrigo Drago para el 1-0. Luego Marcelo Burzac y Juan Heredia estuvieron cerca del empate que llegó a los 16’ cuando justamente Burzac de penal puso el 1-1 abajo a la izquierda del arquero Roncoroni.
A los 43’ tras un tiro de esquina y el cabezazo de Joaquín Laso salvó Juan Pablo Montuori a Luján sacando sobre la línea la pelota cuando venía el 2º de Italiano.
En el complemento se arrancó mejor y tras un centro de tiro libre cabeceó Antonio Rojano "colpo di testa e rete della Squadra Azzurra”. Al convertir el 2º se tuvo mas Fe.  Cuando se dominaba y se cumplieron los 45’ el juez dio 5 minutos de descuento.  A los 46’ atacó Italiano por izquierda, Burzac para Heredia y devolución, Burzac se apuró en lugar de tener la pelota y buscó a Esteban Rivas, lo anticiparon y contra de Luján se fue Federico Díaz entre varios, pifió Laso en el rechazo y le quedó a Gorosito por izquierda, quien tiró por arriba de la salida de Drago para marcar el 2-2.
Italiano perdía de entrada, lo dio vuelta jugando bien y llegando, cuando conseguía su 2ª victoria consecutiva y su primer triunfo de visitante le empataron con Fe. Sabor amargo, mientras se siguen perdiendo puntos, Midland volvió a ganar y sigue puntero. Sin el “Polaco” Pablo Ostapkiewicz en defensa por su rotura de ligamentos, sin el carrilero Elías Di Biasi y el delantero Nicolás Kissner, ambos suspendidos por una fecha, se marcaron 2 goles, otra vez hubo un penal a favor, por varios momentos de jugó bien, pero si bien hay ganas, faltan muchas ganas para mejorar, para atacar y defenderse con la pelota, falta de picardía para cerrar los partidos, hay que seguir adelante !
Ampliaremos. 


Imagen captura de Fútbol Azzurro TV.: 21-10-13 Club Luján 2-SPORTIVO ITALIANO 2_Captura FATV-El DT.Mario Rizzi da indicaciones tras el error y el 2-2 sobre la hora. (Alejandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/






VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: