martes, 22 de octubre de 2013

22/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: CLUB LUJÁN 2-SPORTIVO ITALIANO 2. NO LO DEFINIÓ Y EMPATÓ.


Italiano igualó 2 a 2 en su visita a Luján, en un partido que se le escapó en tiempo de descuento. Lo perdía, lo dio vuelta y tuvo oportunidades que no aprovechó, pero en tiempo de descuento el Lujanero lo empató y dejó al “Azzurro” con un sabor amargo.
Bajo un gran clima, a pesar de jugarse en día lunes, desde el vestuario Luján sacó la diferencia: Federico Díaz encaró por derecha superando a Laso y Guibelalde y tras una falla de Heredia remató al primer palo de Drago marcó en la red. A pesar de la adversidad, el equipo de Mario Rizzi trató de buscar la igualdad y el negocio estuvo por el sector derecho. Carlos Ciavarelli tomó un pase por derecha y fue derribado por el arquero Roncoroni. Penal para Italiano sobre 15 minutos de juego y Marcelo Burzac lo facturó en gol para el empate. Con la igualdad parcial, el partido fue atractivo y de ida y vuelta. Ambos tuvieron oportunidades para aumentar, pero el resultado era justo. Italiano mostró buen juego, pero por momento tuvo el déficit en la recuperación en mitad de cancha.
El complemento mostró al “Azzurro” volcado al ataque de la mano de Martínez, Burzac y Ciavarelli y con las arremetidas de Antonio Rojano, jugador que se afianza en el equipo y que mejora en su nivel. En el mejor momento del equipo de Mario Rizzi, aprovechó para dar vuelta el marcador: Tras un tiro libre desde la derecha ejecutado por Ciavarelli, Antonio Rojano apareció de cabeza para concretar el segundo gol del A.C.I.A., que por esa parte del partido era más que merecido. Con el resultado de su parte y con un quedo en el rendimiento del conjunto local, que no mostraba ideas para poder llegar con peligro al arco de Drago, Italiano contó con tres chances para cerrar el partido pero no pudo logarlo. Tampoco el ingreso de Lucho González fue del todo fructífero para poder aguantar la pelota y en los últimos 10 minutos Luján comenzó a copar el campo visitante. Estrello un tiro en el travesaño y Drago en dos tiempos salvó una pelota que iba camino al gol, pero en tiempo de descuento, Italiano se quedó con el gusto amargo no poder obtener los tres puntos. Federico Díaz tomó la lanza, se llevó el balón entre los defensores “Azzurros” y habilitó a Mariano Gorosito para marcar el 2 a 2 final.
Lo tenía y se le escapó. Sensación amarga para Italiano que hizo un gran partido ante un encumbrado rival y que estuvo a minutos de obtener la victoria. Lo tuvo, no lo cerró y perdió dos unidades en un encuentro cuyo trámite le fue favorable. Es evidente que al equipo le falta trabajar diferentes cuestiones que tienen que ver con el juego: no solo es atacar, tambien hay que saber defender el resultado, manejar el ritmo del partido y sobre todo cuando el resultado no se puede cerrar.


Info y foto de Fútbol Azzurro TV.: 21-10-13 Club Luján 2-SPORTIVO ITALIANO 2_Imagen de partido (FATV).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2487:no-lo-definio-y-empato&catid=5:portada&Itemid=60

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: