martes, 22 de octubre de 2013

22/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: CLUB LUJÁN 2-SPORTIVO ITALIANO 2. MARCELO BURZAC: "NOS FALTA UN POCO DE MADUREZ".



Marcelo Burzac expresó la bronca de todo Italiano por el 2-2 ante Luján, que lo empató en tiempo agregado. “Nos falta un poco de madurez”, explicó el autor del primer gol. Federico Díaz, por su parte, valoró el punto obtenido.
Sportivo Italiano estuvo a minutos de conseguir su primer triunfo en condición de visitante, sin embargo Luján se lo arrebató en tiempo agregado. Si bien el “Tano” jugó buen partido, el 2-2 fue un mazazo por cómo se dio y así lo expresó Burzac: “Tenemos una calentura bárbara. Era un partido para ganarlo por una diferencia de tres, pero terminamos empatando. Hicimos un gran desgaste sobre el final. Nos falta un poco de madurez arriba en algunos jugadores, pero hay que agachar la cabeza y esperar el próximo partido”.
El autor del primer tanto de Italiano, además, lamentó el empate ya que no les permitió posicionarse en el pelotón de los de arriba. De todos modos, ya piensa en lo que se aproxima. “Es un torneo muy irregular, ganando dos partidos ya te acomodás. Hoy no lo pudimos redondear y lamentablemente empatamos”, afirmó. Para finalizar, indicó que todavía siguen progresando como equipo: “Vamos creciendo. Se nota en el juego, en la entrega y en el sacrificio. Hoy nos toca irnos tristes y casi con las manos vacías”, señaló.

Federico Díaz, ex Italiano y actualmente en Luján, aseguró estar conforme con el resultado, sobre todo por la calidad del rival. “Estoy contento por mi gol y por rescatar un puntito ante un equipo que juega muy bien y, creo yo, que va a pelear”, soltó. A la hora de explicar el por qué del desenlace, el jugador dijo que “lo empatamos por la actitud y la garra”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 21-10-13 Club Luján 2-SPORTIVO ITALIANO 2. Marcelo Burzac marca de penal el 1-1 parcial 15' PT. (Myriam Celano-Prensa SPORTIVO ITALIANO).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2488:qnos-falta-un-poco-de-madurezq&catid=5:portada&Itemid=60
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: