martes, 22 de octubre de 2013

22/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: CLUB LUJÁN 2-SPORTIVO ITALIANO 2. ESTEBAN SELPA: "NO FUIMOS PRECISOS".

Esteban Selpa dijo que Italiano empató 2-2 con Luján porque no anduvieron finos en los metros finales. “Lo teníamos ganado y nos empataron en una jugada de rebote”, lamentó.
Con bronca como todos sus compañeros, Esteban Selpa explicó por qué Sportivo Italiano no supo aguantar el partido frente a Luján, que puso las cosas 2-2 en el último minuto. “Lo teníamos ganado y controlado, tuvimos situaciones para aumentar el marcador pero no fuimos precisos adelante y nos empataron con una jugada de rebote”, dijo.
Luego, brindó un análisis del encuentro y dijo que “desde el primer momento salimos a ganar el partido, a buscar el resultado. Hicimos todo lo posible, lo dimos vuelta pero no se pudo dar”.
Selpa, asimismo, pidió aprovechar el parate de 15 días, por las elecciones para laburar y finalizar el semestre de la mejor manera: “Hay que prepararse durante estos quince días de la mejor manera para terminar el año lo más arriba posible y encarar la segunda parte con mucha cantidad de puntos para lograr el ascenso, que es lo que queremos”, sostuvo.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 21-10-13 Club Luján 2-SPORTIVO ITALIANO 2. Esteban Selpa lucha con rival. (Myriam Celano-Prensa SPORTIVO ITALIANO).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2489:qno-fuimos-precisosq&catid=5:portada&Itemid=60

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: