lunes, 30 de septiembre de 2013

30/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LINIERS 1. PABLO OSTAPKIEWIC: "SE VA A ENDEREZAR TODO".



Pablo Ostapkiewicz dialogó con la “Transmisión de Italiano”, luego del partido que culminó en empate 1 a 1 ante Liniers, y despejó las dudas de los polémicos goles.
Además, confía en que: "Cuando metamos un triunfo, se va a enderezar todo".
En el gol de Italiano, Leandro Rey Hilfer, árbitro del encuentro, cobró penal luego de que Juan Coassini  tomara la pelota con la mano, después que Ostapkiewicz también toque el balón con la misma. "La pelota me queda picando y yo la toco para que no venga una contra de ellos. Fue la viveza que tuvimos de pedir penal enseguida", explicó el defensor del “Azzurro”. Luego completó: "Siempre tenemos esa cuota de mala suerte que no estamos ligando. Hay que seguir y darle para adelante".
Pero en el empate de Liniers, Laso intentó despejar, y la pelota dio en la mano de Coassini, quién luego definió al palo derecho de Álvarez. "Le pega en la mano, yo estaba al costado de la pelota, y veo que la frena con la mano. El línea se lava las manos, y el árbitro viene de atrás es imposible verla, pero era mano", Contó el “Polaco”.

Nueve puntos en nueve fechas es muy poco, pero Ostapkiewicz cree en el equipo y piensa que: "Esto es darle para adelante, tenemos un plantel que siempre va para adelante. Esperemos revertir esto". Luego concluyó: "Tratamos de dejar todo, queda demostrado que si no podemos jugar bien, hay que meter. Cuando metamos ese triunfo se va a enderezar todo".


Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: Pablo Ostapkiewicz en defensa (Archivo: 2-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 0_Alejandro Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: