lunes, 7 de octubre de 2013

7/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEF.DE CAMBACERES 2-SPORTIVO ITALIANO 2. LA LEY DEL EX, CON DOS GOLES DE DI BIASI FUE EMPATE DEL “TANO” EN ENSENADA.


Sportivo Italiano ganaba con gol de cabeza de Elías Di Biasi tras centro de Marcelo Burzak a los 21’ pero enseguida con 2 goles de Emanuel Moleiro a los 22’ y 24’ le dieron vuelta el partido a un equipo que no tiene reacción. Encima fue expulsado el defensor Joaquín Laso y el DT.Mario Rizzi hizo ingresar al volante defensivo Francisco Rosa Zacarías por el volante ofensivo Luis González, bajando Carlos Ciavarelli a la defensa. Había desconcierto pero se levantó el equipo y en 22’ del segundo tiempo, hubo un penal cuando salió mal el arquero  Arias Navarro y tocó la pelota con la mano Landa que fue expulsado. Tiró Palavecino abajo a la izquierda abajo y tapó el arquero, rebote que otra vez Elías Di Biasi colocó la pelota contra el 2º palo, el derecho para el 2-2. La ley del ex con sus primeros 2 goles Di Biasi consiguió el empate y los 2 goles locales los hizo Moleiro. Diez contra diez y otro partido cuando parecía muy complicado porque dominaba Cambaceres.
Sobre 37’ escapó Juan Heredia x derecha, cruzó el remate y casi el 3º, la pelota salió muy cerca del palo derecho y casi llega Nico Kissner, otro ex Cambaceres que fue insultado por los hinchas locales. Después sobre la hora estuvo cerca Kissner y en otra respuesta le sacaron el gol sobre la raya a Moleiro. Ampliaremos.


Captura de imagen de “Fútbol Azzurro”: Final y los equipos se retiran. (Alessandro Valloni / Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: