lunes, 7 de octubre de 2013

7/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEF.DE CAMBACERES 2-SPORTIVO ITALIANO 1 EN EL FINAL DEL PT. AL “TANO” SE LO DIERON VUELTA EN 2 MINUTOS.



Sportivo Italiano ganaba con gol de Elías Di Biasi a los 21’ pero enseguida con 2 goles de Emanuel Moleiro a los 22’ y 24’ le dieron vuelta el partido a un equipo que no tiene reacción. Encima fue expulsado el defensor Joaquín Laso y el DT.Mario Rizzi hizo ingresar al volante defensivo Francisco Rosa Zacarías por el volante ofensivo Luis González, bajando Carlos Ciavarelli a la defensa. Un desconcierto total. Fue final del PT. y ahora a ver como se reacomoda todo visitando en Ensenada a uno de los protagonistas del torneo.


Captura de imagen de “Fútbol Azzurro”: Expulsado Joaquín Laso entra Francisco Rosa x Luis González ante las indicaciones del DT. Mario Rizzi. (Alessandro Valloni / Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: