martes, 8 de octubre de 2013

8/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEF.DE CAMBACERES 2-SPORTIVO ITALIANO 2. NO SALE DEL EMPATE.



En un partido de trámite cambiante por momentos y siendo superado en otros, Italiano logró un empate ante Cambaceres, el sexto consecutivo y séptimo en el torneo.
Lo ganaba con gol de Elías Di Biasi, pero en dos minutos, Emmanuel Moleiro para el “Rojo” lo dio vuelta. Tras ser superado durante la mitad del segundo tiempo y cuando se presumía la derrota y el cierre del partido por parte de los de Kuzemka, el Azzurro igualó por intermedio de Di Biasi, tras el rebote dado por el arquero Arias Navarro, quien le atajó un penal a Palavecino. El equipo puedo rescatar un empate, pero sigue dejando muchas dudas.
En un primer tiempo entretenido, Cambaceres tenía la pelota y el control de juego y era más que su rival. Pero a los 21 minutos, Antonio Rojano mandó al área un centro desde la derecha que fue bien capitalizado por Elías Di Biasi, que entró por el segundo palo de Arias Navarro para meter la cabeza y marcar la diferencia para el Tano. Pero en el conjunto de Rizzi sobrevino el estigma de no poder aguantar los resultados y en dos minutos el Rojo se lo dio vuelta: un doblete de Emmanuel Moleiro que había ingresado por lesión Badell en el frente de ataque, le dio la igualdad primero y luego el triunfo parcial a los de Ensenada. A partir de allí, Italiano quedó desconcertado. Minutos más tarde perdió a Joaquín Laso, tras ser expulsado por reiteradas protestas. El panorama era de los más oscuro, ya que con 10 hombres y con el marcador abajo se debían encontrar variantes para poder revertirlo.
Los primeros 20 minutos del complemento fueron todo para Cambaceres, tanto en juego, dominio y algunas situaciones. Pero no pudo aprovechar su momento e Italiano se animó, quizá con más ganas que ideas. Apeló a la pelota parada y tras un centro de Burzac, Di Biasi de cabeza la mandó por encima del travesaño. En la siguiente jugada, otro tiro libre por izquierda lanzado por Burzac derivó en una jugada en la cual Arias Navarro se vio superado y que Pablo Landa desvió con la mano.  Como consecuencia de ello, el defensor Landa terminó expulsado y Cristian Benítez cobró penal para Italiano. Lo pateó Palavecino, lo desvió Arias Navarro y en el rebote convirtió el empate Elías Di Biasi, anotando su segundo gol y repitiendo la famosa “Ley del ex”.
En los minutos finales culminó mejor
Italiano. Lo tuvo Kissner en la jugada más clara del encuentro con remate cruzado al palo derecho de Arias Navarro y en la última de la tarde se lo perdió Moleiro para el local, ante un Milton Álvarez casi vencido.
Italiano volvió a empatar y a cometer errores que son el factor común de esta campaña. Por quinta vez en el campeonato no pudo mantener un resultado y al igual que ante Lamadrid, Dock Sud o Liniers enseguida le revirtieron el resultado o se lo dieron vuelta. El hecho rescatable es que pudo lograr un punto en un partido que tenía perdido por lo demostrado por ambos en el trámite del mismo y de esta manera lo hizo por primera vez en la temporada.
Lo preocupante es la baja de Laso para el próximo partido y las lesiones recurrentes que sufren los componentes del plantel (los tres cambios de hoy fueron por lesión), cosa que hace difícil la continuidad en el armado del equipo.
Preocupante también es el futuro ya que Italiano hoy por hoy no encuentra el rumbo, es un mar de incertidumbres e inevitablemente se aleja cada vez más de los puestos de vanguardia.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2465:no-sale-del-empate&catid=5:portada&Itemid=60

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: