miércoles, 9 de octubre de 2013

9/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEF.DE CAMBACERES 2-SPORTIVO ITALIANO 2. ELÍAS DI BIASI: "UNA ALEGRÍA ENORME".



Elías Di Biasi expresó su felicidad por haber anotado los dos goles de Italiano en el 2-2 ante Cambaceres, su ex equipo y distinguió la actitud de sus compañeros. “El sacrificio del equipo es para destacar, lo pudimos dar vuelta con uno menos”, afirmó.
Sin la emoción que traen las victorias, Elías Di Biasi igual disfrutó de sus dos tantos, que sirvieron para cambiarle la cara a Sportivo Italiano y finalmente rescatar un punto ante Cambaceres. “Lo importante es que sirvió para poder llevarnos, al menos, un punto después de tanto sacrificio por jugar con un jugador menos. Valió la pena, en lo personal es una alegría enorme”, nos dijo el volante tras el 2-2 de este lunes.
Di Biasi valoró la actitud del “Tano”, que supo sobrellevar la expulsión de Laso, cuando estaban 2-1 abajo. “El sacrificio que hizo el equipo, con uno menos, es para destacar. Lo importante es que dimos vuelta un resultado y podemos seguir en marcha. El compañerismo también sirvió, era cuestión de estar convencidos y dejar todo en la cancha”, soltó.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Captura de imagen de “Fútbol Azzurro TV.”: 7-10-13 Def.Cambaceres 2-SPORTIVO ITALIANO 1_Captura FATV penal atajado a Matías Palavecino y Elías Di Biasi marcó el 2-2 en 24' ST., no lo gritó por respeto a su pasado en Cambaceres. (Alessandro Valloni / Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: