miércoles, 9 de octubre de 2013

9/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEF.DE CAMBACERES 2-SPORTIVO ITALIANO 2. MARCELO BURZAC: EL REGRESO.



Marcelo Burzac volvió a jugar los 90 minutos luego de varias semanas, en el partido donde Italiano salvó un punto en su visita a Cambareces. "Hoy rescatamos la entrega y el sacrificio del equipo", expresó el capitán.
Debido a la lesión, su último partido había sido contra Berazategui en la séptima fecha, pero tuvo que salir en el entre tiempo. Y en el partido frente a Cambaceres se notó que le faltaban minutos en cancha. De todos modos, aguantó la totalidad del encuentro porque no había más cambios. "La realidad es que hacía 40 días que no realizaba fútbol, me vi un poco falto con la pelota, pero las ganas, la entrega hasta el final, hicieron que empatemos un partido que nos complicamos nosotros mismos en el primer tiempo", explicó el "10" de Italiano.
Desde el comienzo del campeonato, el “Azzurro” perdió puntos en partidos que mereció algo más. Pero esta vez fue Italiano quien sin hacer muchos méritos se llevó un punto de Ensenada. Por ello, Burzac rescató: "La actitud y el compañerismo" del equipo. Además, sostuvo que: "Se mostró otro Italiano. Si jugamos así en nuestra cancha, no va ha haber equipo que nos pase por arriba.".
Sportivo Italiano acumula siete empates a lo largo del torneo, seis de estos, consecutivos. Entonces, Marcelo cree que para no empatar tanto hay que: "Corregir el hecho de convertir y que te conviertan muy rápido, es algo que nos está costando mucho. Por ahí son distracciones, yo lo tomo más por las ganas de ganar, para terminar de salir de esta situación. Son cosas que pasan, lo vamos a corregir". Por último, destacó: "La entrega y el sacrificio del equipo".

Info: Fútbol Azzurro TV.
regreso&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: Marcelo Burzak en una nota (Archivo Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: