miércoles, 9 de octubre de 2013

9/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEF.DE CAMBACERES 2-SPORTIVO ITALIANO 2. DT.MARIO RIZZI: "USTEDES SON IMPORTANTES PARA MI".



Mario Rizzi se lamentó por no haber podido ganar el encuentro frente a Cambaceres, que terminó 2 a 2, y  habló luego del mismo en “La Transmisión de Italiano” y pidió que: "Hay que estar más tranquilos".
El “Tano” no pudo en su visita a Ensenada ante Cambaceres y se tuvo que conformar con otro empate, el sexto consecutivo. Comenzó ganando con el tanto de Elías Di Biasi, a los 21 minutos del primer tiempo. Pero no aguantó la ventaja, ya que tres minutos mas tarde, se lo dieron vuelta con dos goles de Moleiro. Luego, se complicó más aun con la expulsión de Joaquín Laso, antes de que terminara la primera parte. Finalmente, pudo revertir la situación y con otro gol de Di Biasi, le alcanzó para empatar el compromiso. "En el primer tiempo con Laso afuera y con algunos jugadores que estaban en bajo nivel, más la lesión de González, estaba bastante complicado. Hice dos o tres cambios tácticos que salieron bien. Y al final, era para ganarlo", dijo el DT. del “Azzurro”.
Lejos de hacer un análisis profundo del partido, Rizzi prefirió hablar de algunos rumores que surgieron en la semana sobre su continuidad en el cargo y se mostró enojado con este medio. "El técnico se va a ir cuando se tenga que ir. Tienen que ver y evaluar un montón de cosas que no evalúan. Si quieren me voy, no tengo problemas. Yo acepto las críticas, pero cuando hay mala leche e intenciones atrás, le hacen mal al club, no me hacen mal a mi", expresó.
Luego continuó: "Acá hay 25 jugadores nuevos. El presupuesto no es ni el de Talleres, ni el del CADU, es un presupuesto normal y la estamos peleando con un montón de jugadores claves afuera. Hace siete partidos que no perdemos, empatamos. Alguno de esos partidos los tendríamos que haber ganado. En un comienzo como este creo que hay que tener un poco más de análisis de ese tipo porque la opinión de ustedes (FATV) también me ayuda, porque los escuchan todos los hinchas de Italiano", declaró.
Además, contó que le está costando armar el equipo y que necesita tiempo para que se adapten los jugadores: "No es fácil armar un equipo porque los equipos se arman después de un año de recorrido, de jugadores que se adaptan. Hay jugadores jóvenes acá que sienten la camiseta, porque Italiano es un grande, es decir, la presión la sienten y tienen actuaciones irregulares, a veces juegan bien y otras mal", aseguró. Además, mencionó que: "Hay tres puestos que no los cubrimos, un cinco, un cuatro y un volante, no lo pudimos traer por la parte económica y no lo podemos resolver", argumentó. 
Para finalizar, Rizzi se comprometió a seguir la charla el miércoles en “Resumen Azzurro” y debatir sobre la actualidad de Italiano. "Uds. son importantes para mí, porque respeto al hincha que quiere escuchar lo que pasa en el club. Está perfecto que me critiquen, yo crezco desde ahí", sostuvo el DT. Luego remató: "Cuando tengan una duda, vengan y pregúntenme a mí".
Por otra parte, Ricardo Kuzemka, DT de Cambaceres, brindó su análisis del partido: "Si tuviera que haber un ganador, indudablemente tendría que haber sido Cambaceres, por lo que generó". dijo el entrenador del Rojo. Quién además, se fue molesto con el árbitro del encuentro, Cristian Benítez, por el penal que cobró a favor de Italiano. "Personalmente no me gustó el arbitraje. Me queda la duda en el penal en cuanto al foul, para mí, fue infracción. No sólo me hacen un foul que es a favor mío y no me lo cobran, sino que también, después hay invasión y tampoco lo cobra".  Luego concluyó: "Esto es largo. Hay que corregir algunas cosas, pero estamos haciendo un buen campeonato. Nos duele este tipo de partido donde no te podes quedar con los tres puntos, porque lo merecimos. Hay que pensar en lo que viene".



Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: