domingo, 10 de noviembre de 2013

10/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO Y LOS QUE ESTÁN ENFERMOS. PABLO OSTAPKIEWICZ: PENSANDO EN EL REGRESO.



Pablo Ostapkiewicz dialogó con nosotros en “Resumen Azzurro” y contó todas las novedades acerca de su lesión y ya piensa en la vuelta. "Para marzo o abril yo quiero estar", expresó.
Ya quedó en el olvido aquel 13 de octubre donde el “Polaco” se lesionó en el partido frente a Excursionistas. El día 30 del mismo mes se realizó la operación de la rotura de ligamentos y menisco de la pierna derecha, y por suerte, salió todo muy bien. A pocos días de la intervención, Ostapkiewicz ya camina: "Gracias a Dios ya puedo caminar por mis propios medios. Estoy  haciendo todo lo que me indica el medico. En estos días arranco con kinesiología. Por suerte pasó rápido la semana, así arrancamos con todo", dijo el defensor del “Tano”.
Luego completó: "Por suerte salió todo bien. Fui al club a ver a los chicos y a Cacho Puebla (Médico del club) y estaba contento porque había salido todo bien. Quiero empezar con la rehabilitación y a movilizar la pierna para llegar en condiciones al año que viene de la mejor manera", aseguró.
A pesar de no poder haber asistido a la cancha, el Polaco siguió el triunfo del “Tano” frente a Laferrere y agradeció la bandera que le hicieron sus compañeros: "Recibí fotos y mensajes del tema de la bandera tanto para mi como para Nico", y sobre el partido en sí, opinó: "Fue un triunfo re-contra merecido. Fue justo porque hicimos todo el esfuerzo para ganarlo, pero se podía haber hecho por mas goles de diferencia".
Por último habló sobre su regreso a las canchas, y dijo que la idea es volver en marzo o abril del año próximo: "Hablé con Cacho (Puebla) y le dije que para marzo o abril quiero estar. Hasta ahora viene todo bien  y voy a hacer todo al pie de la letra. Él dice que son seis meses, pero si uno hace una buena rehabilitación y tiene un buen cuidado puede ser poco antes", concluyó  con mucho entusiasmo.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 16-8-13 SPORTIVO ITALIANO 2-At.Ituzaingó 1. Pablo Ostapkiewicz grita el 1-0 en 8' PT. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO). (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: