miércoles, 13 de noviembre de 2013

13/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SAN TELMO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. JUAN HEREDIA: “ NOS PERJUDICÓ MUCHO Y NOS VAMOS CON ESTA BRONCA”.



Luego de la derrota ante San Telmo por 2 a 0, hablamos con Juan Heredia.
El experimentado volante “Azzurro” efectuó un análisis del partido, ni bien culminó el mismo: “Me voy con bronca y fastidio porque el árbitro los ayudó a ellos y a nosotros no nos dio dos penales clarísimos”. A la vez dijo: “El equipo dejó todo”.
Sobre lo que influyó en el partido la expulsión de Leonardo Martínez, Heredia reconoció: “Influyó mucho. Creo que discutió lo que era justo y da mucha bronca que termine de esa forma. Es una expulsión muy injusta por donde se la mire por que fue a protestarle al árbitro lo que él vio”.
En continuidad con el testimonio y de acuerdo a si el equipo se vio perjudicado por el arbitraje de Monsalvo, el volante opinó como el resto de sus compañeros entrevistados y señaló: “Nos perjudicó mucho y por eso nos vamos con esta bronca”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 12-11-13 San Telmo 2-SPORTIVO ITALIANO 0. Juan Heredia tras un pase. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: