miércoles, 13 de noviembre de 2013

13/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SAN TELMO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LEONARDO MARTÍNEZ: “ INCLINÓ LA CANCHA”.


Leonardo Martínez se fue molesto con la actuación de Américo Monsalvo, árbitro del encuentro en el que San Telmo derrotó a Italiano por 2 a 0.
De todos modos, el volante del “Tano” reconoció que lo insultó y por eso fue expulsado: "Me saqué, me salió de adentro", dijo Martínez.
Uno de los jugadores de Italiano más regulares del torneo no tuvo su mejor tarde en la isla Maciel y se fue expulsado a los 24 minutos del primer tiempo por protestar e insultar al juez del partido. Con mucha bronca por lo ocurrido, Leonardo manifestó: "Siempre éste referí nos sale jugando en contra. El gol de ellos es con la mano y  en la protesta que hago yo, reaccionó mal, pero es un claro penal porque el defensor la saca con la mano", explicó.
 Luego completó: "Más que nada me echa por el insulto. Me saqué, me salió de adentro. Estoy arrepentido, pero ya es tarde".
Al igual que Mario Rizzi, Martínez cree que: "El referí influyó mucho" en el partido, y que pudieron haber logrado un mejor resultado porque: "Tuvimos cuatro o cinco situaciones". Además opinó que: "Mi expulsión no influyó tanto, el arbitro inclinó la cancha (a favor de San Telmo)".
Sobre el partido en sí, explicó: "Creo que salimos un poco dormidos. Después del gol en contra reaccionamos y tuvimos varias llegadas, pero no pudimos concretar. Si hubiésemos concretado en el primer tiempo hubiese sido otra la cosa", concluyó. 

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2535:qinclino-la-canchaq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 12-11-13 San Telmo 2-SPORTIVO ITALIANO 0. Cristian Leiva ex “Tano” lucha con Leo Martínez que fue expulsado. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: