martes, 19 de noviembre de 2013

19/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 3-F.C.MIDLAND 1. GOLES Y 3 PUNTOS.


Italiano superó por 3 a 1 al líder, Midland, y quiere meterse en la pelea. El “Azzurro” supo lastimar en los momentos justos.
Tras la derrota ante San Telmo, Italiano no podía dejar más puntos en el camino. Y mucho menos frente al líder, teniendo en cuenta que era la gran posibilidad de achicar distancias de cara a la recta final del año.
El “Azzurro” llegaba a este encuentro con tres bajas muy importantes: Joaquín Laso, Leonardo Martínez y Nicolás Kissner. Sin embargo, el elenco dirigido por Mario Rizzi fue de menor a mayor, mostró actitud y picardía para quedarse con la victoria.
De todos modos, Midland contó con dos chances inmejorables como para ponerse en ventaja: a los cinco minutos Mariano Romero cabeceó desviado tras quedar sin marca y en una posición envidiable; y a los 42 Maximiliano Mallemaci dentro del área cara a cara con Rodrigo Drago remató por encima del horizontal.
Cuando se moría la etapa inicial Drago jugó rápido con sus manos para Heredia, quien cruzó el mediocampo por izquierda y envió un cambio de frente impecable para Marcelo Burzac, que la bajó de cabeza para la entrada de Elías Di Biasi y le permitió al goleador “Azzurro” definir con sutileza, ingresando al área grande, por arriba del arquero Juan Gómez.
Indudablemente ese gol fue clave. El conjunto de Libertad intentó torcer el rumbo en el complemento pero careció de ideas. Mientras tanto, el local se encargó de liquidar el pleito a los 24 minutos por intermedio de Antonio Rojano y a los 33 a través de Juan Heredia. Los tres tantos del A.C.I.A. tuvieron un denominador común: las tres asistencias fueron de Burzac, quien en esta ocasión cumplió su labor tal cual lo indica el número de su camiseta.
A diez minutos del final descontaba Ezequiel Soliño, haciendo cumplir la ley del ex. En definitiva, Italiano consiguió un triunfo que lo vuelve a ubicar en una zona expectante y que seguramente le servirá como inyección anímica para encarar lo que resta del 2013.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano


Imagen/ Captura Prensa SP.ITALIANO: 16-11-13 SPORTIVO ITALIANO 3-F.C.Midland 1. Portada. (Alessandro Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: