sábado, 2 de noviembre de 2013

2/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. GANÓ BIEN CON POCO EN “FÚTBOL PARA POCOS”.



En un partido que tuvo poco fútbol y para pocos hinchas por jugarse el sábado a las 11 de la mañana, el Sportivo Italiano obtuvo su 3ª victoria en el Torneo de 1ª “C” 2013/14 al vencer merecidamente 1-0 a Dep.Laferrere con gol de Elías Di Biasi de cabeza tras un tiro de esquina. Otra vez Di Biasi volvió a marcar como sus 2 goles visitando a Cambaceres en el 2-2, el tanto para vencer 1-0 a Excursionistas donde fue expulsado y al retornar tras solo una fecha, no estuvo en el 1-1 vs. Luján, marcó su 4º gol en el club.
Lamentablemene pocos “tifosi” pudieron asistir pues muchos trabajan hasta el mediodía del sábado. Afortunadamente “Fútbol Azzurro TV” cubrió una vez mas el encuentro como siempre por medio de la radio y la transmisión de TV. por internet.
Ampliaremos. 


Captura de imagen de Fútbol Azzurro TV.: 2-11-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere  0_Captura FATV-El “Azzurro” buscaba el 2º gol defendiendo en campo del “Verde”. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

                                                       
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: