lunes, 25 de noviembre de 2013

25/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SACACHISPAS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. SIGUE SUMANDO.



Con gol de Rojano ni bien iniciado el partido, Italiano derrotó a Sacachispas en Soldati. El “Tano” sigue escalando posiciones y quedó a siete unidades del líder del torneo.
Italiano tenía que confirmar su levantada tras derrotar en Ciudad Evita a Midland (líder hasta esa fecha) enfrentando a otro rival complicado como Sacachispas en condición de visitante.

De entrada nomás ya se ponía en ventaja Italiano: Marcelo Burzac recibió por derecha, centro pasado al segundo palo para la entrada de Elías Di Biasi quien de arremetida logró que la pelota fuese hacia la boca del arco y en última instancia la empujó Antonio Rojano para establecer el 1 a 0 a los tres minutos.
Desde ese instante el “Azzurro” logró dominar el encuentro sin desesperarse mientras que el local trataba de conseguir la igualdad sin demasiadas ideas. El conjunto de Mario Rizzi mostraba buenas asociaciones en ofensiva sobre todo con las proyecciones de Carlos Ciavarelli (una de las figuras), la pausa de Burzac y la movilidad de Di Biasi.
Cuando se moría la etapa inicial Esteban Selpa casi marca el segundo con una media vuelta que tapó César González con lo justo. El “Lila” se fue al descanso con la certeza de que tenía muchas cosas por corregir especialmente en tres cuartos de cancha, territorio que estaba siendo dominado por el A.C.I.A.
El complemento fue otra historia. A los cinco minutos un cabezazo de Rojano se fue a centímetros del ángulo izquierdo de González pero Sacachispas se adueñó del balón. Fue por eso que Rizzi realizó las tres modificaciones para intentar cerrar el partido y una de ellas fue muy acertada: Iván Fassione reemplazó a Juan Heredia, pasó a ocupar el lateral derecho y le dio más libertad a Ciavarelli, quien estaba cansado por el gran despliegue que mostró en los primeros 60 minutos, colaborando en ataque y defensa.
Otro de los grandes responsables de que Italiano haya sumado de a tres fue Rodrigo Drago, seguro en todo momento y quien, en el último minuto, tapó a puro reflejo una pelota que se metía a su derecha tras un cabezazo en el área.
Con sacrificio y ratos de buen fútbol el “Azzurro” sumó su segunda victoria consecutiva y se sigue acomodando en un torneo parejo, irregular y que está para cualquiera.


Info y fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: