miércoles, 27 de noviembre de 2013

27/11/2013 COPA ARGENTINA 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-EL PORVENIR 0. SIN DESPEINARSE.



Italiano debutó en la Copa Argentina con un triunfo donde fue superior a su rival de principio a fin: derrotó por 2 a 0 al El Porvenir, con goles de Rojano y Martínez y demostró una amplia supremacía sobre el conjunto de Gerli.
Desde el arranque el equipo de Mario Rizzi salió decidido a golpear para llevarse la clasificación. Transportó muy bien el balón en el campo visitante y Carlos Ciavarelli era el factor más peligroso para una débil defensa de “El Porve”. Tras haber avisado en dos oportunidades sobre el arco defendido por Peralta, a los 15 minutos y luego de un centro por derecha de Leonardo Martínez, Antonio Rojano con un soberbio cabezazo puso la diferencia justa a favor del “Azzurro”. A partir del gol, Italiano manejó los tiempos, el ritmo y el trámite del encuentro casi a voluntad y el equipo de Marcelo Pascutti nunca le encontró variantes como para poner en peligro la valla defendida por Milton Álvarez. Los datos salientes de la etapa pasaron luego por la salida de Gonzalo Sosa (recibió un golpe en la cabeza en una jugada y perdió momentáneamente el conocimiento, pero está fuera de todo peligro) y el visitante más tarde se quedaba con un jugador menos, producto de la expulsión de Maximiliano Fragueda por doble amonestación. Italiano necesitaba cerrar su victoria ante el flojo equipo que milita en la divisional D y ni bien comenzado el complemento salió en búsqueda de aumentar la diferencia: al minuto de juego encaró Burzac, cedió para Martínez que venía por derecha y el “enano” ingresó con pelota dominada al área para batir a Peralta y establecer el 2 a 0. Con el segundo gol de Italiano se terminó el partido. El Porvenir llegó solamente con un tiro al arco de Fernández y el conjunto de Rizzi tuvo chances como para aumentar la diferencia en goleada y prueba de ello fue la jugada en la que Juan Heredia, luego de efectuar la misma, culminó estrellando una “palomita” en el poste derecho de Peralta. Italiano fue superior durante los 90 minutos y lo demostró en la red ante un equipo con enormes diferencias técnicas, tácticas y futbolísticas. El “Tano” sigue confirmando su buen momento en la temporada y se metió en la tercera fase clasificatoria de la Copa Argentina, casi sin despeinarse.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: