jueves, 28 de noviembre de 2013

28/11/2013 COPA ARGENTINA 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-EL PORVENIR 0. ROJANO SUMA GOLES.



Antonio Rojano, autor del primer gol del “Azzurro” en el triunfo en Copa Argentina por 2 a 0 ante El Porvenir, habló luego del partido en “La Transmisión de Italiano” y se mostró contento por el funcionamiento del  equipo.
Rojano marcó el primer tanto de la tarde en Ciudad Evita y el primero por Copa Argentina para la victoria del “Tano”. Pero más allá de eso, el delantero de Italiano se fue muy contento por el rendimiento del equipo: "Se nos están dando los triunfos. Ahora estamos encontrando el gol y un buen funcionamiento de todo el equipo", afirmó.
Además de que al equipo le están saliendo las cosas, Antonio se manifestó alegre por el presente individual que está teniendo: "También estoy contento en lo personal, porque a lo primero no me tocaba estar y hoy me está tocando, así que lo estoy disfrutando", señaló.
En lo que va del campeonato Rojano ya marcó tres goles, frente a Luján, Midland y Sacachispas. Con éste, ya son cuatro los tantos que acumula entre el torneo regular y la Copa Argentina. Y en los últimos tres encuentros que marcó, el “Tano” se llevó los tres puntos: "Se dio así, antes no entraba. Ahora se me está dando el gol, y justo ganamos", explicó.
Por último, y ya pensando en el próximo partido en el que Italiano recibirá a Argentino de Quilmes, aseguró que: "tenemos que terminar lo más arriba posible de cara a la pre-temporada y ganar los tres partidos que quedan".

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2569:copa-argentina-rojano-suma-goles&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 26-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-El Porvenir 0_Copa Argentina 2013. 7-Antonio Rojano festeja su gol con 11-Elías Di Biasi en 15 PT. iba 1-0 (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: