jueves, 28 de noviembre de 2013

28/11/2013 COPA ARGENTINA 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-EL PORVENIR 0. BUEN DEBUT DEL TANO.



Italiano pasó a la tercera ronda de la Copa Argentina tras derrotar a El Porvenir por 2 a 0. El "Azzurro" fue ampliamente superior. Rojano y Martínez convirtieron los tantos.
El A.C.I.A. sigue a paso firme. Luego de las dos victorias consecutivas por el Torneo de la Primera C llegaba el turno de recibir a El Porvenir (equipo que milita en la Primera D) por la segunda fase de la Copa Argentina.
Desde el inicio del partido ya se vislumbraban diferencias notables entre ambos: el traslado del balón, la velocidad en tres cuartos de cancha y el trabajo asociado entre la última línea y los mediocampistas.

Como si esto fuera poco Italiano cuenta con un delantero que está pasando por un gran momento: Antonio Rojano. Él fue el encargado de marcar el 1 a 0 a los 16 minutos de la etapa inicial con un cabezazo impecable tras un centro de Leonardo Martínez.
La tarde se complicaba aún más para el conjunto de Gerli cuando a los 35 minutos se iba expulsado Maximiliano Fragueda por doble amonestación. A todo esto, los dirigidos por Marcelo Pascutti no encontraban la manera de llegar al arco defendido por Milton Álvarez.

Ni bien comenzado el complemento Italiano le dio el golpe de nocaut: a los dos minutos Marcelo Burzac habilitó a Martínez, quien dejó sin chances a Manuel Peralta rematando al primer palo y sentenciando el 2 a 0 definitivo.
De esta forma Italiano se clasificó a la tercera rueda de la Copa Argentina y el próximo sábado desde las 17 horas recibirá en su estadio a Argentino de Quilmes para seguir escalando posiciones y ratificar su racha positiva.

Info y fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano




Fotos: 26-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-El Porvenir 0_Copa Argentina 2013. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  



10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: