viernes, 29 de noviembre de 2013

29/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-ARGENTINO DE QUILMES. POR OTRA VICTORIA.



Mario Rizzi tiene todo definido para recibir mañana a las 17 hs a Argentino de Quilmes.
Luego del partido por Copa Argentina el plantel de Italiano se volvió a enfocar en el Torneo de Primera C para lograr la tercera victoria consecutiva. Para lograr el objetivo el DT dispuso el siguiente equipo: Drago; Ciavarelli; Palavecino, Laso, Guibelalde; Heredia, Rosa, Di Biasi; Burzac; Martínez y Rojano. En el banco de suplentes estarán: Alvarez M, Bordón, Fassione, Alvarez S., Sosa, González y Selpa. Los 18 están citados para mañana a las 11:30 hs. en el predio de Ricchieri.
En otro orden de cosas anoche quedó aprobado por unanimidad en reunión de Comisión Directiva la construcción de un Colegio en el predio de Ricchieri en un convenio firmado con el CCI.

Escuchá Italiano vs Arg. de Quilmes mañana a partir de las 16 hs por AM 1240 - Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano". En el estadio también por FM 92.3. Además podes ver el partido a traves de este sitio web!!! FATV siempre con Italiano, en todas las canchas!!!


Foto: 23-11-13 Sacachispas 0-SPORTIVO ITALIANO 1. “Formazione della Squadra Azzurra” (Myriam Celano Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: