lunes, 4 de noviembre de 2013

4/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. ELÍAS DI BIASI: "TRES PUNTOS PARA SEGUIR DE RACHA".


Elias Di Biasi, autor del tanto en la victoria ante Lafe, y goleador del equipo, se mostró contento con el triunfo y el rendimiento del equipo. “De a poquito vamos creciendo”, dijo.
Italiano le ganó a Lafe, se empezó a acomodar en el campeonato, y otra vez, la victoria vino de la mano de Elías Di Biasi. El goleador del Tano, una vez terminado el encuentro, mostró su alegría por el momento que está pasando: “Gracias a Dios me tocó convertir otra vez, y estoy muy contento. Nos llevamos tres puntos importantes para seguir en la racha positiva”.  Más allá de su buen momento con el gol, Elías destacó que lo que vale es otra cosa: “Lo importante es que sirva para sumar, el gol lo puede hacer cualquiera”.
Si bien el equipo viene levantando el nivel y, de a poco, logrando resultados, en general se le hace cuesta arriba cerrar los partidos. Y Di Biasi es consciente de esto: “Cuesta porque los rivales son complicados en la C. Muestran poco fútbol durante el partido, pero a último momento es donde más complican las cosas, y por eso es tan irregular la categoría”. A pesar de esto, reconoció que el “Tano” está mejor: “Vamos creciendo de a poquito, pero siempre hay algo para aprender acá”.
Para cerrar, se acordó de los que no pudieron estar: “Es para Nico y el Polaco. Son compañeros fundamentales en el grupo, que están pasando un mal momento. Esto está dedicado para ellos, y también para mi familia que me apoya en todo momento”.
Y, pensando en el próximo partido ante San Telmo, tiró: “Ojalá pueda volver a convertir, Dios quiera. Así seguimos en alza, para seguir buscando los tres puntos”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 2-11-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere. 2-11-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0. Elías Di Biassi festeja con Joaquín Laso.
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: