lunes, 4 de noviembre de 2013

4/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. ANTONIO ROJANO: "LO IMPORTANTE ES EL TRIUNFO” .



Antonio Rojano se fue contento por la victoria ante Lafe que ayuda al “Tano” a acomodarse en la categoría. Igual, reconoció: “Se ve que nos cuesta”.
Antonio Rojano, de buen partido ante Laferrere, se fue contento por la victoria, aunque reconoció que les faltó cerrar el partido: “Se ve que nos cuesta. Nos pasó con Excursionistas con 9 jugadores, también el partido pasado que se nos escapó al final, y ahora, que terminamos uno a cero. Pero lo importante es el triunfo, venimos generando volumen de juego y opciones, así que nos vamos contentos”, señaló.
El delantero, tras buenos rendimientos cuando le tocó entrar y gracias a algunas lesiones de sus compañeros, de a poco se fue ganando un lugar en el equipo de Rizzi. Por eso, Rojano se mostró feliz por su presente: “Hay chicos que están afuera que por ahí no les está tocando por el sistema de juego que plantea Mario. Hoy me toca estar a mí, como le tocó a Nico, a Selpa y a Seba, así que cada uno dejó lo mejor. Hoy me toca a mí y estoy contento”, dijo.
Además, no se olvidó de los compañeros lesionados y les dejó unas palabras: “Se lo dedico a Nico y al Polaco. Ojalá que se recuperen pronto, les deseo mucha suerte”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 2-11-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0. Elías Di Biasi marcó su gol festejan 7-Antonio Rojano y 2-Matías Palavecino (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: