miércoles, 6 de noviembre de 2013

6/11/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. NUEVA VICTORIA "AZZURRA”.



En la nublada mañana de Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibía en su casa a Laferrere intentando sumar tres unidades que lo acomodaran en las posiciones de la Primera C. Por su parte, la visita, de floja campaña, buscaba su primera victoria en el campeonato.
De entrada sorprendía el conjunto de Sergio Quiroga con un remate de Javier Iglesias que tapaba Milton Álvarez y en el rebote, Cristian Galeazzi, con el arco a su merced, la tiraba por encima del horizontal. Enseguida respondía el “Azzurro” con un cabezazo de Elías Di Biasi ingresando por el segundo palo que desviaba César Monasterio.
Se acercaba el final de la primera etapa y no se sacaban diferencias. Hasta que a los 44 minutos, tras un tiro de esquina, Di Biasi se anticipó y ganó en el área con una “palomita” para poner el 1 a 0 parcial.
Todo parecía indicar que había sido un gol psicológico. Sin embargo, los ingresos de Heber Arriola y de Eduardo Pérez desde el arranque del complemento le dieron más presencia en ofensiva a Laferrere y así logró complicar a Italiano.
A los nueve minutos, después de un rebote en el área del “Azzurro”, el balón dio en el palo y recorrió paralelamente la línea de meta. Con pocos argumentos se animaba el Verde ante un rival que intentaba marcar la diferencia de contra. Lo pudo haber definido el A.C.I.A. por intermedio de Luis González, quien desperdició una oportunidad.
En los últimos minutos Italiano se dedicó a cuidar la pelota lejos del arco y mantener el resultado. De esta manera sumó tres unidades que lo ubican a siete de la punta en un torneo parejo e irregular, donde cualquiera le gana a cualquiera.
El plantel mostró banderas de apoyo al "Polaco" Pablo Ostapkiewicz y a Nicolás Kissner.

Info y fotos: Captura de imagen Subcomisión de Prensa y Difusión Club SPORTIVO ITALIANO (Ale Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra



No hay comentarios.: