miércoles, 11 de diciembre de 2013

11/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEFENSORES UNIDOS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. SIGUE EXPECTANTE.



Italiano igualó ante Defensores Unidos, en Zárate y sin abrir el marcador. En un partido en el que mereció más y fue superior a su rival, se llevó un punto y se encuentra a tres unidades de los líderes del torneo.

Las dos más claras del primer tiempo y del partido en general, las tuvo el equipo de Mario Rizzi antes de los primeros 20 minutos de juego: primero Leonardo Martínez y luego la más clara en los pies de Di Biasi, pero en ambas perdieron la posibilidad de desnivelar. Lo más claro del conjunto zarateño pasaba por las individualidades de Martín Giménez, pero en general el equipo local poco pudo inquietar a Rodrigo Drago.
En el complemento la cosa se equilibró un poco más y tuvo más control de balón el C.A.D.U. Para contrarrestarlo, Rizzi metió como hombres de refresco a Lucho González y a Selpa en la delantera, pero Italiano distó mucho de lo mostrado en la primera parte. De todas formas, Defensores Unidos tuvo por momentos el control del partido en la segunda mitad, pero se encontró con una defensa del “Tano” bien parada que neutralizó los avances de los dirigidos por Gustavo Di Giuli.
Por los rendimientos de ambos conjuntos, el empate se ajusta a la realidad, aunque fue Italiano el que quizá mereció mejor suerte. Los tres puntos hubiesen ayudado a esta buena racha del Tano y acercarse aún más a los puestos de vanguardia, pero el empate sumó un punto que sentó bien y a una fecha del cierre de la primera rueda y del año 2013, sigue en posición expectante respecto de los de arriba y no quiere perderles pisada.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV: Antonio Rojano en ataque.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: