miércoles, 11 de diciembre de 2013

11/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEFENSORES UNIDOS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. ELÍAS DI BIASI: "SEGUIMOS SUMANDO".


Elías Di Biasi dialogó después del encuentro que finalizó igualado en cero ante el CADU, en Zárate,  con La Transmisión de Italiano. "Pagamos caro los dos puntos", dijo el volante.
El Tano no pudo con Defensores Unidos y al menos rescató un punto de Zárate, que sirve para seguir cerca de la punta. Para Elías Di Biasi fue "un partido difícil", a pesar de que Italiano tuvo las ocasiones más peligrosas: "Llegamos con las más clara nosotros. Estamos pagando caro los dos puntos", aseguró.
El goleador de Italiano, que lleva 5 tantos anotados, se lamentó por no poder marcar cuando se la picó a Sebastian Gambetta y su definición terminó saliendo al lado del palo. Aunque destacó que: "Lo importante es que seguimos sumando y estamos en la pelea. hay que dejar todo porque queda una fecha más".
Este sábado a las 17:00, Sportivo Italiano despide el año enfrentando a JJ.  Urquiza, y si gana alcanzará las 30 unidades que lo dejan bien perfilado para la próxima rueda del campeonato de la Primera C. Entonces, Di Biasi sostuvo que: "Hay que esperar al sábado que viene para ver que pasará".


Info y foto: Fútbol Azzurro TV: Cabeceó Elías Di Biasi.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: