jueves, 12 de diciembre de 2013

12/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEFENSORES UNIDOS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.MARIO RIZZI: "ERA PARA GANARLO".

Mario Rizzi habló en La Transmisión de Italiano luego del partido y analizó el empate sin goles en su visita al CADU. Además, ya piensa en el último partido de esta ronda: "Ojalá podamos terminar ganando", dijo el DT.
Italiano venía de tres victorias consecutivas en el campeonato, pero no pudo pasar del empate en Zárate y se tuvo que conformar con un punto que lo deja bien parado de cara al final de la primera ronda y a tan sólo tres puntos de los líderes: "Nosotros seguimos sumando y demostrando que tenemos muchas chances de ascender", aseguró Rizzi. Luego completó: "Hoy era para ganarlo. El equipo sigue fallando en las situaciones de gol. Hay situaciones que no se pueden desperdiciar, algún gol tenés que hacer".
Elías Di Biasi y Leonardo Martínez tuvieron las dos oportunidades más claras del partido, ambas en el primer tiempo. Por ello, Mario se lamentó: "Queríamos ganar para quedar a un punto. Achicamos un punto más de la punta y tenemos la chance el sábado de llegar lo más cerca posible", afirmó el DT. Luego siguió: "Hay que seguir trabajando en la falta de gol que tiene el equipo".
Por otra parte, el técnico empieza a pensar en la próxima ronda y ve con buenos ojos que hayan enfrentado de visitante a la mayoría de los equipos que pelean arriba en esta parte del campeonato, así en la próxima rueda los enfrentan de local: "En la otra ronda, todos los equipos que pelean el título los tenemos de local, mirándolo desde ese lado somos bastante optimistas", explicó.
En la última fecha, el Tano recibirá a JJ Urquiza, en Ciudad Evita, y de ganar, llegará a los 30 puntos: "Ojala podamos terminar ganando", dijo Rizzi.
Sobre la posibilidad de traer algún refuerzo para el año que viene, manifestó: "El equipo está equilibrado. Prefiero hacer una buena pretemporada y traer una incorporación más. italiano cobra al día y eso a los chicos les hace muy bien, y si traes un par de refuerzos más, el club puede tener problemas con los pagos". Pero también pidió que no le desarmen el equipo:  "Los jugadores que son mejores que estos están en el Nacional B y cobran 40 lucas, por el precio que cobran acá mejores que estos no vas a encontrar", señaló.
Por último, se refirió a la posibilidad de que el plantel haga la pretemporada en la costa: "Más allá de que en el club estamos muy bien, se hace difícil trabajar en enero. Ojalá el club pueda y si no puede veremos como hacemos", finalizó.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV: El DT.Mario Rizzi en el banco.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: