viernes, 13 de diciembre de 2013

13/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DEFENSORES UNIDOS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. EMPATE EN ZÁRATE.



Italiano igualó como visitante frente a Defensores Unidos y cerró la fecha a tres puntos de los líderes. El partido fue parejo y el empate terminó siendo justo.
Italiano visitó a Defensores Unidos en Zárate con el mismo equipo que derrotó a Argentino de Quilmes, así el “Azzurro” intentó jugar siempre con pelota al piso, sin desesperarse y tratando de encontrar huecos en la última línea del local.
Con Carlos Madeo como abanderado, la defensa del CADU mostraba firmeza en el fondo pero se le complicaba el panorama por la punta izquierda cuando Leonardo Martínez encaraba y desbordaba.
Precisamente Martínez desperdició una clara ocasión de gol a los cuatro minutos tras quedar cara a cara con Sebastián Gambetta. A los 25, Elías Di Biasi quiso definir por encima del arquero pero su remate se terminó yendo desviado.
En el complemento salió más decidido el elenco local, que sin demasiadas ideas pero con actitud fue en busca de la apertura del marcador. Mientras tanto, a Italiano se lo notaba seguro atrás, y no pasó mayores sobresaltos aunque en tres cuartos de cancha no pudo generar el juego que acostumbra.
Y fue empate en cero nomás. De esta manera el conjunto de Mario Rizzi quedó a tres unidades de los líderes del torneo y el próximo sábado desde las 17 recibirá en su estadio a J. J. Urquiza.


Info y fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: