sábado, 14 de diciembre de 2013

14/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-J.J. URQUIZA 0. EL “TANO” CERRÓ EL AÑO A UN PUNTO DE LOS PRIMEROS CON DOS GOLES DE CIAVARELLI !!!



Por la fecha nº 19 del Torneo de 1ª “C” 2013/14 fue victoria del “Tano”. El Sportivo Italiano venció a Justo José de Urquiza por 2-0 con goles de Carlos Ciavarelli (22’ y 46’ del ST.) que tuvo su tarde soñada. Había sido expulsado Leonardo Martínez por doble amarilla cuando convirtió un golazo picando la pelota por arriba del arquero, iban 35´del ST. y el partido iba 1-0. Pero siempre estuvo controlado el trámite del mismo.
Al final el equipo se fue despedido por los “tifosi” que aplaudieron y tienen Fe por la gran levantada de los últimos tiempos que lleva a Italiano a los 30 puntos junto a Español y Talleres de Escalada y a 1 punto solo de Cambaceres y Luján que tienen 31 tras empatar sus respectivos encuentros.
En el vestuario sin embargo tras las declaraciones, los jugadores referentes quedaron reunidos con el DT.Mario Rizzi y los dirigentes ya que están dispuestos a dejar fuera del plantel a lagunos jugadores que no han tenido muchas presencias. Mientras los jugadores dicen no aceptar la reducción del grupo porque está unido y por el esfuerzo quedaron a 1 punto de los primeros terminando así de la mejor manera 2013 y comenzar 2014 con las mejores expectativas de ascender a 1ª “B” Metropolitana.
El DT.Mario Rizzi se fue muy contento con la victoria y con la levantada de sus dirigidos respetando el fútbol, no obstante quiere conservar al plantel y le pidió a los dirigentes para hacerlo, tratando entre todos de buscar apoyo económico. El plantel entró en licencia por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las vacaciones son hasta el 3/1/2014 que el día en que están citados para comenzar la pretemporada que se haría en el Predio de la Sede Ricchieri donde está el “Stadio Azzurro” ya que las dificultades económicas no permiten ir a la costa atlántica como se quería…

También los hinchas disfrutaron del homenaje, entrega de copa y medallas a los chicos de la Categoría 2000 de A.F.A.,  la cual dio la vuelta olímpica por el campeonato obtenido el domingo 8/12. Gracias a los DT.Rubén Ocaña y Marcelo Velázquez, a todos los colaboradores, a los chicos y a los padres y familiares, amigos y allegados por estar acompañando.
Ampliaremos.

Info y foto: Passione Azzurra


14-12-13 SPORTIVO ITALIANO 2-J.J.Urquiza 0_Passione Azzurra. Carlos Ciavarelli está por hacer su 2o gol tras tiro libre Marcelo Burzac. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: