domingo, 15 de diciembre de 2013

15/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-J.J. URQUIZA 0. GANO Y ACECHA.



En un partido que se presentó complicado, Italiano derrotó por 2 a 0 a Justo José de Urquiza, en un trámite que siempre le fue favorable. Carlos Ciavarelli, promediando el complemento y al final del encuentro, convirtió para la victoria del “Azzurro”, que al cierre del año terminó a un solo punto de los líderes del certamen.
A medida que corría la primera etapa, el partido se iba complicando demasiado y el equipo de Rizzi, a pesar de ser superior a los de Loma Hermosa, no lo podía plasmar en el marcador. Tuvo chances claras para meterla, como las de Martínez y Laso, pero careció de precisión en los últimos metros. El elenco visitante, que había demostrado dominio de balón en los primeros minutos a través de Lezcano, se fue metiendo atrás y a Italiano se le hizo más cuesta arriba poder convertir. El complemento mostró a los locales con la necesidad de obtener la victoria por lo mostrado en la etapa anterior, pero continuaba cayendo en las imprecisiones. Burzac no estuvo tan fino como en otros partidos, Rojano apareció poco y también le costaba encontrar la pelota a través de Di Biasi. Sin embargo, Martínez estrellaba otro disparo en el travesaño y todo hacía presentir que cuando Italiano metiese el gol, el partido cambiaría. Y hubo que esperar hasta los 22 minutos de la segunda mitad para poder soltar el grito tan ansiado: luego de un peligroso tiro libre ejecutado por Burzac, el rebote favoreció a Carlos Ciavarelli, que entrando por derecha, con un furibundo zapatazo dejó estático a Fonseca y consiguió la apertura del marcador. Para lo que restaba de tiempo, el Celeste debía hacer el gasto para obtener la igualdad, pero carecía de ideas para lograrlo. Minutos más tarde tuvo a un hombre de más en cancha, ya que Leonardo Martínez vio la segunda amarilla y se retiró expulsado en el conjunto de Mario Rizzi. El árbitro Juan Ledo marcó 4 minutos de descuento y J. J. Urquiza, en una jugada que fue a buscar hasta el arquero Fonseca, se perdió el empate. Pero como corolario de la mencionada jugada, llegó el segundo gol Azzurro: Carlos Ciavarelli corrió más de 70 metros con la pelota dominada y sin el arquero visitante definió para poner la segunda conquista y la tranquilidad de los 3 puntos para el Tano. Italiano llegó a 30 unidades y cerró el 2013 a un punto de los líderes Luján y Cambaceres. Es el premio al esfuerzo de un grupo de jugadores y cuerpo técnico que fue de menor a mayor en el campeonato y llegó hasta esa posición demostrando ser uno de mejores equipos por lo visto en los partidos y con serias aspiraciones de ascender. 

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


14-12-13 SPORTIVO ITALIANO 2-J.J.Urquiza 0. Final y victoria del Azzurro. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: