jueves, 19 de diciembre de 2013

19/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-J.J. URQUIZA 0. DT.MARIO RIZZI: "SI ME TOCAN UN SOLO JUGADOR ME VOY".



Tras 4 días de problemas de cortes de luz y de internet por nuestra zona, como en tantas otras, Passione Azzurra vuelve a publicar, este jueves y viernes nos pondremos al día con notas  de Fútbol Azzurro TV. y de nuestra revista, entre ellas al DT.Mario Rizzi, al defensor-volante Carlos Ciavarelli que marcó los dos goles, al arquero Rodrigo Drago, al experimentado volante Juan Heredia, a los “tifosi”, y además se vienen las estadísticas del final de la 1ª rueda. Sepan disculpar los inconvenientes, muchas gracias por la comprensión y el apoyo.


Mario Rizzi habló en “La Transmisión de Italiano” y dejó en claro que no quiere que la Comisión Directiva le toque el equipo de cara a la próxima ronda del campeonato. Además amenazó con dejar el cargo si lo hacen: "Si no podemos resolverlo, nos iremos todos", manifestó el DT.
El “Tano” logró cerrar la primera parte del torneo con un buen triunfo frente a Justo José de Urquiza, con los dos goles de Ciavarelli y se puso a una unidad de la punta. Pero más allá del resultado, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones post partido de Mario Rizzi con respecto al armado del equipo para la segunda parte del campeonato: "Tenemos algunos problemas porque la CD le quiere rescindir a algunos jugadores. A mí, si me tocan un sólo jugador, me voy", advirtió. Luego continuó: "Hay que mantener la estructura y no modificar esto porque sería un desperdicio. No hay que tocar a nadie porque es algo que nos costó mucho construir, el grupo está muy unido", aseguró. Después completó: "Ojalá se pueda resolver esto y seguir así, como estamos. Si no podemos resolverlo, nos iremos todos". Por otra parte, dijo estar orgulloso de estar dirigiendo a Italiano y llamó a la reflexión de los dirigentes: "Yo estoy orgulloso de estar acá, estoy ilusionado. Tuve propuestas del Nacional B pero tengo la responsabilidad del armado del equipo y por eso no me fui. Necesitamos el apoyo de los dirigentes como lo tuvimos hasta ahora. Que reflexionen. Tienen que saber que estoy convencido que vamos a ascender", manifestó. Por último, sobre el partido en sí analizó: "Teníamos que haber terminado el partido en el primer tiempo y no se pudo. Pero estoy orgulloso del equipo. Terminó triunfando la idea, la forma de jugar". Luego concluyó: "Terminamos haciendo una campaña excelente en esta primera parte".
Luego hablando con Passione Azzurra aclaraba: “Sí, se cumplió con el objetivo de terminar lo más arriba posible, quedamos a un punto y jugando de la manera que queremos, somos de los mejores equipos jugando al fútbol que queremos. Pocos rivales nos superaron y a los que están arriba en la próxima rueda los recibimos en la cancha de Italiano. El grupo es joven, pero se adaptó y está muy unido, por eso queremos que se queden todos los jugadores. La CD. quiere rescindir con algunos, por eso nos quedamos hablando, así nos quedamos a dirigir pero si quieren dejar afuera a alguno, nos vamos. Por eso lo de la pretemporada en la costa está difícil, porque hay problemas económicos y es preferible mantener a los jugadores que están. Los dirigentes tienen que entender que estamos convencidos de ascender y el club está pasando por algunos inconvenientes económicos y trataremos de ayudar como se pueda. Ahora nos tenemos que mantener y seguir como hasta hoy, que el partido lo resolvimos, era para terminarlo en el primer tiempo pero lo pudimos hacer en el segundo pese a la expulsión de Martínez.


Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 14-12-13 SPORTIVO ITALIANO 2-J.J.Urquiza 0. DT.Mario Rizzi habló con FATV. y Passione Azzurra. Luego se retiró esperando que los dirigentes mantengan el plantel. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: