viernes, 20 de diciembre de 2013

20/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-J.J. URQUIZA 0. MARCELO BURZAC: "UN SABOR MUY DULCE".


Marcelo Burzac se fue feliz tras la victoria ante JJ Urquiza y, de cara a la pretemporada, remarcó: "Lo importante es que no se vaya nadie, se formó un lindo grupo. Hay que respetar eso".
Fue un sábado de fiesta en Ciudad Evita. Italiano terminó la primera ronda del campeonato de la mejor manera, con un 2-0 ante JJ Urquiza, y quedó cerquita de la punta. Por eso, al término del encuentro, Marcelo Burzac contó su alegría: “Queda un sabor muy dulce por haber ganado, y porque los de arriba no se alejaron. El equipo me deja una sensación muy buena, tenemos muchas condiciones para poder pelear un ascenso. Hoy se notó la superioridad, lo buscamos hasta el final y nos vamos contentos a casa”, dijo.
En la “Transmisión de Italiano”, el capitán hizo un balance de lo que fue la primera mitad de la temporada: “Terminamos una ronda espectacular, arrancamos mal, pero terminamos de la mejor manera y en un buen momento del equipo”. Y destacó: “Es un equipo que tiene ganas de ganar, es un grupo muy unido. Cada uno da lo mejor por este equipo y se está notando dentro de la cancha.”
En este sentido, Burzac se sumó a las palabras de Rizzi y destacó la importancia de que el grupo se mantenga tal cual está luego de la pretemporada. “Que todos los jugadores se queden, que no se vaya nadie porque se ha formado un grupo lindo, un grupo de trabajo espectacular. Cada día te da alegría entrenar, así que hay que respetar eso. Después, la pretemporada la vamos a hacer de la mejor manera y vamos a venir ilusionados para el año que viene”.
Y para cerrar, avisó: “Tenemos que mejorar la efectividad, nos faltó eso esta ronda. Creamos y desperdiciamos mucho. Son cosas a mejorar, que nos van a complementar como equipo”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 14-12-13 SPORTIVO ITALIANO 2-J.J.Urquiza 0. Falta a Joaquín Laso, viene el tiro libre de Marcelo Burzac y el 2º gol de Carlos Ciavarelli 46´ST. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: