sábado, 21 de diciembre de 2013

21/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-J.J. URQUIZA 0. DIEGO BORDÓN: "SIRVE PARA TERMINAR AHI".



Diego Bordón destacó la importancia de la victoria ante JJ Urquiza para cerrar la primera ronda cerca de los punteros. "Nos acercamos, que es lo más importante", dijo.
Tras la victoria ante JJ Urquiza por 2 a 0, que dejó a Italiano a sólo un punto de los punteros en la Primera C, Diego Bordón se mostró satisfecho por haber terminado así la primera mitad de la temporada: “Muy contentos, la victoria sirve para terminar el año ahí cerquita. Los de arriba empataron así que nos acercamos a la punta que es lo más importante”.
Bordón sabe que juega en un puesto en el que Rizzi tiene muchas variantes. Por eso, el central del “Tano” es consciente de esto, pero sabe que la situación puede potenciarlos. “Por ahí en un plantel es normal la competencia, acá es sana. Al que le toca jugar va a entrar y desempeñar lo mejor de cada uno. Si me toca estar en el banco voy a apoyar de afuera como los demás chicos, es una competencia linda”, contó.
Con la mente puesta  en la segunda ronda, el defensor avisó: “La clave es trabajar día a día. Se viene una buena pretemporada y tenemos que empezar con todo ya desde el primer partido”.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 14-12-13 SPORTIVO ITALIANO 2-J.J.Urquiza 0. Diego Bordon habló con FATV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: