lunes, 2 de diciembre de 2013

2/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. TARDE AZZURRA.



Siguiendo con este gran momento que le toca vivir en la temporada, Italiano derrotó a Argentino de Quilmes por 2 a 1 y logró su tercer triunfo consecutivo en el campeonato y el cuarto teniendo en cuenta la Copa Argentina.
Fue un tiempo para cada equipo, pero Italiano sacó la ventaja necesaria para llevarse los tres puntos otra vez, meterse a cuatro puntos de Luján, que también perdió. Una tarde perfecta para la gente “Azzurra” que ve la alegría retornar a Ciudad Evita por este Italiano que ilusiona.
Desde el comienzo, el equipo de Mario Rizzi fue demoledor. Tuvo tres chances como para marcar, pero la diferencia llegó a los 12 minutos mediante un cabezazo de Antonio Rojano, luego de un centro por izquierda de Burzac, luego de un córner ejecutado por Ciavarelli.
A partir de la ventaja  parcial, Italiano manejó también el trámite del encuentro, pero Argentino de Quilmes tomó el control del balón y comenzó a inquietar de a poco. Ramón Borda tuvo el empate a los 23 minutos, pero Drago se lo evitó sacando la pelota con el pie izquierdo. Pero en el último minuto de la etapa, otro córner, esta vez desde la derecha, para la cabeza de Joaquín Laso, quien no le pudo dar de lleno, pero el balón le quedó servido como para vencer a Leguizamón y meter el segundo gol de Italiano e irse al descanso con una diferencia de dos goles arriba.
Santángelo, DT visitante, mandó a su equipo a buscar el descuento desde el principio del complemento e Italiano se recluyó demasiado en su campo. Eso fue complicado para el equipo de Rizzi porque a pesar de estar bien parado en el fondo, no podía encontrar los huecos necesarios como para meter la contra y cerrar el partido.
A medida que pasaba el tiempo, Italiano sufría el partido y comenzaba a verse lo mejor del elenco Quilmeño. A los 15 minutos, Cristian Tello con un certero disparo desde unos 25 metros sorprendió a un Drago unos pasos adelantado y la clavó en el ángulo superior izquierdo.
Luego del descuento, el Mate manejó el partido e Italiano con momentos de sufrimiento aguardó al final. El equipo sintió el cansancio de la seguidilla de partidos y por ello Rizzi metió a Lucho González, a Sosa y a Bordón y además cambió el esquema llevando adelante una línea de tres en el fondo. Sobre el final, el “Azzurro” respiró un poco más, y en la contra Rojano en un mano a mano pudo haber metido el tercero.
Italiano volvió a ganar y todo fue alegría en Ciudad Evita. El equipo juega bien y tiene momentos de dominio absoluto como en la primera etapa, como así también otros de zozobra como en el complemento, pero lo cierto es que suma y se mete a 4 unidades de la punta, aprovechando la derrota de Luján y Cambaceres.
Una verdadera tarde “Azzurra”. Italiano quiere ser protagonista y la gente se vuelve a ilusionar por Ciudad Evita.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Antonio Rojano marcó el 1-0 en 12' del PT y busca mas en el ST. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: