lunes, 2 de diciembre de 2013

2/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. ANTONIO ROJANO: "MUCHA ALEGRÍA".



Antonio Rojano expresó su felicidad por la racha goleadora que acumula y por el gran momento de Italiano. “Estamos todos en un nivel muy alto y vamos a seguir así”, avisó.
El gran momento que atraviesa Sportivo Italiano con tres triunfos al hilo en el campeonato, en parte, se debe al dulce presente goleador que vive Antonio Rojano. Es que el delantero del “Tano” acumula cuatro tantos consecutivos, más otro en la Copa Argentina, y por eso expresó su felicidad en “La Transmisión de Italiano”: “Tengo mucha alegría por el momento personal, por la gente que llenó todo y por el grupo. Encima los de arriba perdieron, tengo mucha alegría por esta buena racha de sumar y por convertir”.
El jugador, además, explicó que las cosas se le están dando por “el trabajo de pretemporada, donde siempre trabajé a la par del grupo y a las órdenes del técnico”. De todos modos, Rojano también desperdició algunas ocasiones claras de gol. Sobre ello, contó: “En el primer tiempo me tapó bien, me adivinó la intención. Metí uno que alcanzó. Hay que seguir trabajando y perfeccionando el gol, pero estamos todos en un nivel muy alto y vamos a seguir así”. 


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Antonio Rojano marcó el 1-0 en 12' del PT. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: