lunes, 2 de diciembre de 2013

2/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. MARCELO BURZAC: PALABRAS DEL CAPITÁN.




Marcelo Burzac habló luego del triunfo ante el "Mate" en la Transmisión de Italiano y destacó la importancia de quedarse con los tres puntos: "Este triunfo vale mucho", dijo el capitán del “Tano”.
Sportivo Italiano viene teniendo un nivel muy bueno en los últimos partidos, y uno de los tantos jugadores que han sido clave en esta levantada y han empezado a marcar diferencia es Marcelo Burzac, quién declaró que: "Este triunfo vale mucho. Nos pusimos la meta de que teníamos que ganar todos los partidos y por suerte se nos está dando".
Por otra parte, el capitán y el "10" del “Azzurro”, destacó: "La entrega del grupo y el compañerismo", que se vio en la victoria por 2 a 1 frente a Argentino de Quilmes.
Al igual que alguno de sus compañeros, Burzac cree que sintieron el desgaste en los últimos minutos del partido: "Sentimos la fatiga de jugar tantos partidos. Somos un equipo que no tiene mucho recambio, pero que deja todo, todos juegan y eso es bueno para el equipo", aseguró.
Luego completó: "Nos faltaron un poquito de piernas, pero hicimos bien los movimientos y fuimos contundentes".

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Marcelo Burzac habla con un rival tras una falta. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: