lunes, 2 de diciembre de 2013

2/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. RODRIGO DRAGO: "ARRANCAMOS A LOS TUMBOS Y AHORA NOS ACOMODAMOS".



El arquero del equipo, Rodrigo Drago, señaló que el resultado genera “alegría, porque sirve el triunfo, y porque perdieron los de arriba y pudimos escalar en la tabla”.
El “Tano” está al acecho de la punta y el sábado volvió a confirmar el buen momento que atraviesa. Uno de los puntos altos del equipo es el arquero, Rodrigo Drago, quien después de varias idas y vueltas logró quedarse con el puesto que disputaba junto a Milton Álvarez. Sobre el presente de su equipo el arquero señaló “estamos con niveles individuales muy altos”.
Pero no se quedo allí y realizó un pequeño balance de lo que, hasta aquí, ha sucedido en el año.  “El objetivo desde el arranque era este, estar en los puestos de arriba. Arrancamos a los tumbos y ahora nos pudimos acomodar y  nos tenemos que mantener”.
Drago se mostró conforme con el rendimiento del equipo aunque no dejó pasar la merma en el nivel que sufrió el “Tano” en el segundo tiempo y se lo atribuyó al cansancio, ya que para él “se notó la seguidilla de 3 partidos que tuvimos”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Rodrigo Drago mostró seguridad como siempre. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: