lunes, 2 de diciembre de 2013

2/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. JOAQUÍN LASO: GO-LASO.



Joaquín Laso volvió a jugar después de su expulsión frente a San Telmo y lo hizo de la mejor manera: convirtiendo un gol para la victoria del “Tano” sobre Argentino de Quilmes por 2 a 1.
El defensor de Italiano regresó a las canchas luego de tres partidos (dos por el campeonato, donde fue sancionado por la mencionada expulsión y uno por Copa Argentina) y marcó su segundo gol con la camiseta del “Azzurro”, el anterior había sido frente a Central Córdoba: "Me voy contento por volver de esta manera", expresó Laso.
Sobre la variante que hizo el DT, Mario Rizzi, de jugar con línea de tres en defensa durante el segundo tiempo, explicó que: "El equipo se adapta a cualquier sistema. Además, cualquier jugador que entra ayuda, no se nota la diferencia y eso es una seguridad para el técnico", dijo el defensor.
Durante el transcurso del partido, Juan Heredia se acercó al banco de suplentes para avisarles que Laso no estaba bien físicamente. Por eso, Joaquín aclaró que: "Vengo arrastrando un dolor en el pie desde hace un mes aproximadamente, en el amistoso contra Acassuso sufrí un golpe muy fuerte, y se me carga el arco del pie".
Con los puntos que dejaron pasar los de arriba en esta fecha, Italiano se acercó bastante y quiere seguir acortando la distancia: "Tenemos que terminar lo más arriba posible. Si se pueden ganar los dos partidos que quedan, mejor. Hay que seguir descontando. Están perdiendo puntos los de arriba, pero lo mejor es pensar en nosotros y seguir sumando de a tres".
Una vez más Italiano terminó sufriendo el partido, y para Laso, esto se debió al cansancio de sus compañeros por la seguidilla de partidos: "Hoy se sintió la merma de lo físico. Se vienen jugando varios partidos y ese desgaste se siente", aseguró.
Por último, contó que se descargó con el gol, por las críticas que había recibido por la expulsión que sufrió contra San Telmo: "Se me ha golpeado bastante por la expulsión y creo que pude revertir el pensamiento sobre mí. Me descargué bastante con este gol", concluyó.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Joaquín Laso marcó el 2-0 en 46' del PT y festejó con sus compañeros. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: