martes, 31 de diciembre de 2013

31/12/2013-1/1/2014: TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO TERMINÓ MUY BIEN EL AÑO A 1 UNIDAD DE LA PUNTA Y VA POR MÁS EN 2014 !!!



Se fue otro año y viene este 2014 para afianzar creencias, para seguir con proyectos y renovar energías, las cuales están en movimiento constante, ya que la Vida es Aprender, Crecer, Cambiar y Evolucionar a cada instante. Este es el momento de Ser en lugar de hacer, de Sentir y de Fluir en Armonía con los Reinos Animal, Vegetal y Mineral, con el Cielo y con la Tierra, con Dios la Fuente de Energía Suprema y Divina del Universo y con la Madre Naturaleza, Gaia, Pachamama, Nuestro planeta y hogar. Feliz Año Nuevo les deseamos con mi Princesa Lu Ana Lucia y mi Princesita Flor y nuestro hermoso gatito Merlín. Lo mejor esta llegando, el Amor incondicional, la Paz, Alegría, Fe, Luz, Compasión, Comprensión, Compasión, Perdón, Aceptación, Humildad, Discernimiento, Verdad, Sabiduría y todo lo que Dios en el Universo nos regala. Jesús en vos confío. Muchas Bendiciones para vos y para todos Nuestros Hermanos del Alma y el Corazón !!! _/♥\_☼ ☆☽◯✿•*¨`*•Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•*♥ ♫♪O:) Gracias a todos por Compartir nuestra Vida !!! 

Foto: 1-12-13 Fiesta SPORTIVO ITALIANO_Fin de año. Brindis de los dirigentes y buenos augurios para lo que viene !!! (Alessandro Valloni-Passione Azzurra)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: