martes, 3 de diciembre de 2013

3/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. LEONARDO MARTÍNEZ: "LO IMPORTANTE ES SUMAR".


Leonardo Martínez destacó la importancia de la victoria ante Argentino para seguir por el buen camino, y avisó: "Quedan dos partidos, tenemos que seguir así para terminar lo más arriba posible".
Sportivo Italiano volvió a ganar en casa, sigue sumando. Y de a poquito se va acercando a la punta del campeonato. Esta vez fue 2-1, ante Argentino de Quilmes, y luego del encuentro Leonardo Martínez contó sus sensaciones en la Transmisión de Italiano: “Estamos contentos. Es importante porque seguimos por la senda del triunfo, y esto es porque se vienen haciendo las cosas bien”. Y, ya anoticiado de la caída del líder Luján, agregó: “Lo importante es sumar. Lo bueno es que perdieron los de arriba y hay que seguir así”.
En la previa, el rival del “Tano” del sábado parecía accesible. Pero Argentino de Quilmes se plantó y, un poco por mérito propio y otro poco por un equipo local que le cedió la pelota y el protagonismo, sobre el final se mostró difícil y casi logra empatarlo. “Ellos son un equipo que viene abajo, pero en ningún momento se retrasó. Tienen buenos jugadores y nos complicaron un poco en el transcurso del partido”, analizó el delantero.
 Y, para cerrar, Leonardo marcó cuál es el objetivo para lo que resta: “Quedan dos partidos más  y tenemos que terminar lo más arriba posible”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Leonardo Martínez buscando en el área rival. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: