martes, 3 de diciembre de 2013

3/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. FRANCISCO ROSA ZACARÍAS: "NOS PRENDIMOS".


Francisco Rosa Zacarías terminó feliz el encuentro ante Argentino de Quilmes, no sólo por la victoria propia, sino también porque los de arriba dejaron puntos en el camino. "Tenemos mucha alegría y satisfacción", dijo.
Tras una nueva victoria de Italiano, esta vez de local ante Argentino de Quilmes, uno de los aguerridos mediocampistas del Tano se mostró contento con el resultado. “Tenemos mucha alegría y satisfacción. Además, nos enteramos que los de arriba han dejado puntos y eso nos pone contentos porque nos prendimos”, tiró “Panchito” al terminar el encuentro, ilusionado con el presente del equipo.
Y esa ilusión tiene sustento. “Somos un equipo que se adapta. Los jugadores tenemos la idea clara de qué es lo que hay que hacer. Si hay que defender, defendemos todos, y si hay que atacar también lo hacemos todos”, contó el volante, destacando la entrega y unión del grupo.
Mas allá de la victoria y la alegría, algo terminó haciendo ruido en Ciudad Evita. Y es que en el segundo tiempo del encuentro, Italiano se quedó. Tanto aflojó, que la visita logró el descuento y tuvo alguna que otra como para estampar el empate. Rosa Zacarías, uno de los que más corre en el medio, contó el porqué del bajo ritmo en el complemento: “Sentimos la seguidilla de partidos. Jugamos unos cuantos en sólo dos semanas”.
Además, ilusionado por seguir prendidos arriba, cerró: “Tenemos que seguir con la idea que tenemos de atacar y convertir. Pero si el partido se presta para defenderlo, lo tenemos que hacer con uñas y dientes, y no regalar ningún punto de acá al final”.

Info: Fútbol Azzurro TV.

Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Francisco Rosa vuelve tras defender un ataque rival. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: