miércoles, 4 de diciembre de 2013

4/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. MAS DE ANTONIO ROJANO: "EL EQUIPO ESTÁ COMPROMETIDO EN SEGUIR CON ESTA BUENA RACHA".



Antonio Rojano amplió su declaración para Passione Azzurra hablando de sus 4 goles y 4 partidos ganados ante Midland 3-1 de local, Sacachispas 1-0 en Villa Soldati y Argentino de Quilmes 2-1 también en Ciudad Evita, más el 2-0 ante El Porvenir de locales por la Copa Argentina. Todo es felicidad para el delantero y su buena racha goleadora sumando la continuidad que no tuvo en el torneo anterior también en Sportivo Italiano. El goleador decía: “Si tengo mucha alegría por el momento personal, los 4 goles, por la gente que alienta siempre y por todo el grupo. Encima los de arriba perdieron y conseguimos 3 puntos fundamentales para esta racha que nos propusimos de ganar todos los partidos. Los goles se dan por un conjunto de que si no me tiran el centro o rebota en uno para llegar al corner y no me tiran el corner, no es gol mío. Son jugadas de todo el equipo que está comprometido en levantar todo esto y seguir con esta buena racha. Si, nos gustaría ganar todos los partidos 5 a 0, para estar tranquilos y cerrarlos, pero bueno, le metimos 3 al puntero Midlan, 1 visitando a Sacachispas, 2 a Argentino de Quilmes…veníamos de empatar todos los partidos, ahora que ganamos, 1-0, 3-1…y cambiamos la forma de jugar al atacar tdoos, estamos mejor. El objetivo es sumar y si se puede convertir”.

Info y foto: Passione Azzurra.


Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Antonio Rojano habló con Fútbol Azzurro TV. y Passione Azzurra. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: