miércoles, 4 de diciembre de 2013

4/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. MÁS DE JOAQUÍN LASO: “EL GOL FUE UNA DESCARGA”.



Joaquín Laso también amplió su declaración para Passione Azzurra hablando de su regreso al equipo tras cumplir con la suspensión tras la roja en cancha de San Telmo y cumplió además anotando el 2º gol en el club (el otro fue en el 1-1 visitando a Central Córdoba de Rosario) de Sportivo Italiano ante Argentino de Quilmes para el 2-0 parcial en el final del PT. Esto decía: “Pudimos ganar y los de arriba perdieron, estoy contento por volver tras la expulsión y revertir la imagen con este gol. Fue un corner, intento cabecear, no pude, me quedó el rebote, enganché y definí con un toque, fue una descarga para mi tras esa expulsión y además sirve para seguir suando de a 3 puntos. Queremos terminar lo mas arriba posible y el objetivo es ganar los 2 partidos que quedan”.

Info y foto: Passione Azzurra.


Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Joaquín Laso habló con Fútbol Azzurro TV. y Passione Azzurra (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: