viernes, 6 de diciembre de 2013

6/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. MARCELO BURZAC: “TENEMOS OTRA ACTITUD”.



Marcelo Burzac habló anoche (miércoles 4/12) en “Resumen Azzurro” del buen momento de Italiano y explicó que, tras hacer un click en Cambaceres, hoy el grupo está con mucha confianza. “La gente hoy se identifica con el grupo”, añadió.
Cuando los números comenzaban a apremiar, Sportivo Italiano acumuló cuatro victorias consecutivas (tres por campeonato y una por Copa Argentina) y hoy el presente es muy distinto. “Nos acostumbramos a ganar”, dijo Marcelo Burzac ilusionado, para luego explicar el porqué del cambio: “había que esperar a que el equipo se encaminara. Cambiamos de mentalidad, tenemos otra actitud, jugamos otro fútbol, y eso a la gente le gusta. Por buena suerte los resultados nos acompañaron”. Y agregó que “a veces las situaciones límites marcan el camino de un equipo. Estas situaciones te fortalecen, te hacen crecer dentro de la cancha. Y este click en Cambaceres nos hizo bien y hoy estamos con más confianza”.
El capitán del “Azzurro”, además, destacó la buena voluntad del grupo, que también ayudó a mejorar el rendimiento deportivo. “Antes la necesidad de ganar  hacía que nos desesperemos.  El grupo ahora está muy confiado en lo que hace, cada jugador subió su nivel gracias al grupo y hoy, el hecho de saber que vamos a ganar los partidos con un fútbol distinto al resto, te da confianza y el técnico también transmite esto. Cada jugador que entra da lo mejor y eso es esencial para el grupo. El anhelo es pelear hasta el final y conseguir cosas importantes, la gente también, así que espero que se de”, deseó.
Encima, como si no alcanzara con la levantada del “Tano”, los de arriba de la tabla comenzaron a dejar puntos en el camino. De todos modos, Burzac propone enfocarse sólo en Italiano: “Nos tenemos que preocupar por nosotros, que los de arriba se preocupen por ellos”.
Por último, reconoció que “la gente hoy se identificó con el grupo. Eso es bueno y, a medida que vayan pasando los partidos, ojalá que podamos seguir respondiéndoles adentro de la cancha”.

Info: Fútbol Azzurro TV.

Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. Marcelo Burzac habla con un rival tras una falta. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: