viernes, 6 de diciembre de 2013

6/12/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE QUILMES 1. LA PALABRA DEL HINCHA-PARTE 1.


Tras Sportivo Italiano 2-Argentino de Quilmes 1, todavía queda mucha información de este gran presente con la racha ganadora, 3 triunfos al hilo y 13 partidos sin perder luego de la 17ª fecha del torneo de 1ª “C” 2013/14.

Hablamos con Gabriel Belforte, hijo del hincha histórico Américo, fue a la cancha con su pequeño hijo Tomás, además acompaña todos los fines de semana a su hijo Julián que juega en la 7ª División de A.F.A. del club.



Gabriel Belforte (Haedo): “Vine con Tomás, soy hijo de Américo que hace muchos años que es hincha, somos todos de Italiano. El primer tiempo bastante ordenado y bien, hizo los 2 goles, después se tiró un poquito más atrás, levantó Argentino de Quilmes, terminamos sufriendo un poco, pero se ganó bien. El primer gol fue de Rojano de cabeza, está jugando bien y metiendo mucho, levantó mucho Burzac también. El 2º gol fue una buena jugada de Laso que definió a un palo. Ganamos merecidamente y a los hinchas los vi contentos, viene levantando el equipo que viene de varios triunfos consecutivos, el partido de la Copa Argentina, esperemos seguir en racha. Nos faltaba contundencia en el otro arco y se ordenó mejor atrás y está haciendo los goles para definir los partidos”.


Info: Passione Azzurra.


Foto: 30-11-13 SPORTIVO ITALIANO 2-Argentino de Quilmes 1. El hincha Gabriel Belforte (Tomás en sus hombros) habló con Passione Azzurra. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: