martes, 14 de enero de 2014

14/1/2014 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO Y LA PRETEMPORADA 2014 CON LA PALABRA DE FRANCISCO ROSA ZACARÍAS.



Sportivo Italiano terminó la 1ª semana de entrenamientos con intensos trabajos físicos. Fue desde el viernes 3 al 10 de enero en la Sede Ricchieri-La Matanza y tras el fin de semana libre, comenzó esta semana el lunes 13 en la quinta “La Cascada” en Pilar.
Nuestra Revista Passione Azzurra habló con Francisco “Pancho” Rosa Zacarías, el juvenil volante central que hizo todas las inferiores en el club y se afianzó ya desde el torneo pasado en la 1ª División. Así describió estos días de entrenamiento.  
Francisco Rosa Zacarías: “Los entrenamientos van bien, laburando mucho la parte física con Hourcade (el Ayudante de Campo y Preparador Físico Pablo Hourcade) y con Mario (el DT.Mario Rizzi) la parte con pelota, estamos haciendo trabajos de fuerza y velocidad con definición y también intermitente aerobico estamos entrenando en la cascada de pilar y mañana tenemos un amistoso con defensores de belgrano, en el mismo lugar por la mañana”.“Y al hincha quiero decirle que estamos entrenando fuerte y con muchas ganas, esperando el primer partido con Talleres de Remedios de Escalada”.

Así largan los amistosos
15/1: vs.Defensores de Belgrano (a las 10 hs. en Pilar).
18/1: vs.Colegiales (a las 10 hs. en Italiano).
25/1: vs. Victoriano Arenas (a definir). 
Info: Alessandro Valloni (Passione Azzurra).


Foto: Los entrenamientos fueron en la Sede Ricchieri en La Matanza donde está el “Stadio Azzurro” la 1ª semana, entre ellos corre “Pancho” Rosa Zacarías.
Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: