domingo, 26 de enero de 2014

26/1/2014 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO TRAS 3 AMISTOSOS ENCARA LA ULTIMA SEMANA DE ENERO CON MÁS TRABAJOS Y LA COPA DOS PENÍNSULAS.



El Ayudante de Campo y Preparador Físico Pablo Hourcade nos contaba como sigue trabajando el plantel del Sportivo Italiano y cómo encaran la última semana de enero con trabajos de todo tipo en lo físico y lo táctico. El jueves 31 de enero visitan a Social Español por la “Copa Dos Penínsulas” y el lunes 3 de febrero visitan a San Miguel en cancha de Juventud Unida por la “Copa Argentina”.
Van a buscar reemplazo porque el nuevo refuerzo, el volante central Adrián Aguirre (ex Berazategui) se fue a Temperley para jugar en 1ª “B” Metropolitana.

Esta es la información para la semana que viene sobre cómo se prepara el plantel.

Pablo Hourcade: “Este fin de semana el plantel tuvo libre y el lunes trabajamos por la mañana, es físico, técnico y táctico. El martes hacemos fútbol y velocidad, el miércoles tenemos recreación y  táctico. El jueves es el partido contra Español y el viernes reganerativo y fútbol (para los otros integrantes que no juegan el día anterior). El sábado trabajo táctico, el domingo técnico-táctico y el lunes jugamos con San Miguel por la Copa Argentina”.

Los amistosos 2014:

15/1: vs.Defensores de Belgrano 1-2 Titulares (Antonio Rojano) y 2-2 Suplentes (Damián Salto-Gonzalo Galeano) en Pilar.

18/1: vs.Colegiales 2-0 Titulares (Juan Heredia-Elías Di Biasi) y 1-1 Suplentes (Gonzalo Galeano) en Italiano.

23/1: vs. Reserva de River 1-0 Titulares (Joaquín Laso) y 0-0 Suplentes en Italiano.

30/1: vs. Social Español por Copa Dos Penínsulas de visitante.

Info: Passione Azzurra.


Foto: 23-1-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Reserva de Ríver 0_Amistoso Titulares. Leonel Martínez con la pelota, atrás Antonio Rojano y dirige PF.Pablo Hourcade en el “Stadio Azzurro” (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: