lunes, 10 de febrero de 2014

10/2/2014: TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 2-TALLERES (RE.) 0. ELÍAS DI BIASI: "SE JUGÓ BIEN".



Elías Di Biasi anotó el primer gol del “Tano” para la victoria por 2 a 0 frente a Talleres, y luego del partido, habló para los micrófonos de FATV: “Si las cosas siguen así, vamos a llegar al objetivo”, dijo el volante de Italiano.
Italiano venció 2 a 0 a Talleres, en Ciudad Evita, y le sacó tres puntos de ventaja a uno de los rivales directos, en la pelea por ascender. Aunque no llegó a la punta, Di Biasi y todo el equipo “Azzurro”, saben que fue un resultado más que importante: “Es lo que venimos buscando desde que arrancamos esta pretemporada, tratar de superar los obstáculos que se nos presentan partido tras partido. Éste era muy importante, por eso estoy muy contento”, afirmó.
Di Biasi es el goleador del equipo con 6 tantos. En otras ocasiones le marcó a Cambaceres, en dos oportunidades, a Excursionistas, a Laferrere y a Midland. Contra Talleres le quedó un rebote y no lo desaprovechó: “Gracias a Dios las cosas me siguen saliendo bien, lo importante es que sirve para sumar, para el grupo y para seguir arriba”, sostuvo.
Por otra parte, le dejó un mensaje claro a los hinchas de Italiano, que se fueron muy contentos e ilusionados por los tres puntos y por el funcionamiento del equipo: “A los hinchas les digo que se queden tranquilos porque el sacrificio no se negocia, que vamos a dejar todo, y si las cosas siguen así, vamos a llegar al objetivo”, aseguró el volante “Azzurro”.
Para Elías, este partido fue uno de los mejores que jugaron en lo que va del torneo, pero aclaró que la expulsión de Orfila, primero, y luego la de Rodríguez, influyeron en el transcurso del encuentro: “Fue el mejor, pero tuvimos diferencia numérica y eso nos ayudó un poco. Lo importante es que se sacaron tres puntos y se jugó bien”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV.
jugo-bienq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 8-2-14 SPORTIVO ITALIANO 2-Talleres RE. 0. Elías Di Biasi marcó el 1-0 en 9' PT. y se abraza con todos. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: