martes, 11 de febrero de 2014

11/2/2014: TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 2-TALLERES (RE.) 0. LEONEL RAVEST…HABLÓ EL TERCER REFUERZO.


Leonel Ravest, recién llegado a Italiano, charló con la Transmisión luego del partido con Talleres. “Es una buena oportunidad para mostrarse”, dijo el volante.
Luego del triunfo de Italiano ante Talleres uno de los que habló en la Transmisión fue Leonel Ravest. El volante central, que es el tercer refuerzo del “Tano” para este año, no fue de la partida el sábado pero ya está a la orden de Rizzi. Justamente fue al DT a quien le agradeció por su interés: “Gracias a Mario, que me conocía, pude venir. Estoy muy contento de estar acá, en un equipo que está peleando el ascenso. Es una buena oportunidad”.
Leonel, que pasó por Quilmes y su última experiencia fue en Racing de Trelew, sabe que se suma a un equipo armado: “Tiene muy buenos jugadores, están muy bien técnica, grupal e individualmente”. Además, sin timidez, se animó a dar sus características: “Soy un volante de marca y juego. Si hay que meter metemos, y si hay que jugar también lo puedo hacer”.
La meta del equipo es clarita: subir a la B Metro. Y el nuevo refuerzo lo tiene claro: “El objetivo grupal es ascender, y el mío en lo personal es jugar y poder mostrarme”. Para cerrar, el volante contó que su estadía en Ciudad Evita puede ir más allá de junio de este año: “Seguramente arreglemos por un poquito más”.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2663:hablo-el-tercer-refuerzo&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: Leonel Ravest habló con FATV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:                   
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: