martes, 11 de febrero de 2014

11/2/2014: TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 2-TALLERES (RE.) 0. VOLVIÓ CON TODO.


Italiano volvió a mostrar un gran rendimiento colectivo y derrotó a Talleres por 2 a 0 con goles de Di Biasi y Oviedo.
Jugar con pelota al piso, generar triangulaciones a un toque y con precisión y lograr un equilibrio entre las líneas no es nada fácil de conseguir en una categoría donde se buscan resultados sin demasiados argumentos.
Sportivo Italiano lo fue adquiriendo partido tras partido y hoy por hoy se está consolidando como un gran candidato. En esta oportunidad recibía a Talleres, un equipo con serias aspiraciones de ascender siendo eficaz y con la valla menos vencida.
El “Azzurro” fue en busca de la apertura del marcador desde el arranque. Con la ausencia obligada de Leonardo Martínez y el ingreso de Diego Bordón, Mario Rizzi paró una línea de tres en el fondo y adelantó unos metros a Carlos Ciavarelli, hombre clave en cada ataque del A.C.I.A.

A los 10 minutos Juan Heredia desde la izquierda envió un cambio de frente hacia la posición de Ciavarelli, quien mandó el centro al corazón del área de la visita y finalmente Elías Di Biasi la empujó al fondo de la red.
A los 30 minutos del primer tiempo se fue expulsado Alejandro Orfila por una dura entrada a Juan Heredia.
En el complemento Italiano seguía siendo el protagonista aprovechando el hombre de más pero el conjunto de Remedios de Escalada casi llega a la igualdad a los tres minutos que Mariano Campodónico, de frente al arco, definió por encima del horizontal.
La historia se terminó cuando a los 17 minutos el recientemente ingresado, Nahuel Oviedo, recibió por derecha y sentenció el 2 a 0 definitivo. Además, seis minutos después veía la roja Maximiliano Rodríguez y Talleres tuvo que jugar con dos menos hasta el final.

De esta manera, el “Azzurro” quedó como único escolta (al menos hasta que se complete la fecha) y, claramente, tiene mucho más para dar.
Antes del inicio del partido se realizó un minuto de silencio para recordar y homenajear al Sr. Víctor Cicconetti.

Los goles de Sportivo Italiano en Youtube:

1er Gol de Italiano:
http://www.youtube.com/watch?v=A8hwg8kZaok

2do Gol de Italiano:
http://www.youtube.com/watch?v=NstS3HjOsBs

Info: Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano.



Foto: 8-2-14 SPORTIVO ITALIANO 2-Talleres RE. 0. Los goles y festejos en el gran triunfo del “Azzurro”. Elías Di Biasi grita el 1-0 y el ex "Tano" Ale Orfila lo sufre... (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts
 
 
http://www.secobrassrl.com/


 
 

 



http://www.cabalino.com.ar/
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: